Quienes Somos

Somos Montessori

Montessori British Kids es una Escuela Infantil de 0 a 6 años Montessori y bilingüe en Inglés situada en Azuqueca de Henares y que pretende ser pionera en la provincia de Guadalajara.

Siguiendo la pedagogía Montessori tal como María Montessori la concibió y según los criterios preservados por la AMI (Asociación Montessori Internacional) hemos creado un espacio en donde los protagonistas fundamentales y dueños de su aprendizaje son los niños y las niñas.

Nuestro proyecto nace en 2016 con el nacimiento de un bebé, nuestra hija, que nos cambió los ojos con los que mirábamos al mundo y sobre todo lo que es ser niño, esa etapa irrepetible en la que se ponen todos los cimientos y que a menudo es totalmente descuidada,  pensando que lo que se aprende, y especialmente de 0 a 6 años, son cosas menores.

Sin embargo, cambiando nuestra mirada de forma radical nos dimos cuenta que lo más importante se aprende en esos primeros 6 años y que dependiendo de como aprendamos puede haber una diferencia enorme no solo en nuestro aprendizaje futuro sino también en nuestras competencias y habilidades de adultos.

Regalemos pues a nuestros hijos e hijas el mejor de los comienzos en la vida, hagamos que amen aprender, que desarrollen todo su potencial, que descubran que es lo que les gusta y facilitemos que pongan toda su pasión en ello.

Con este objetivo queremos que nuestra escuela no sea solo una escuela, sino que se convierta en su hogar donde se encuentre cómodos y confiados, que sea un lugar de encuentro para las familias donde compartir con una comunidad sus experiencias como padres y madres,  y puedan encontrar todos los recursos que necesiten y todas las respuestas a sus preguntas, y sobre todo en donde educadores y familia formemos un equipo para construir el mejor de los comienzos para nuestros hijos e hijas.

Os estamos esperando.